Venegroup - Compra de Vehículos por Importación

Compra el vehículo nuevo de tu preferencia para importación en cualquier parte de los Estados Unidos, nosotros nos encargamos de la compra, toda la logística y trámites necesarios para realizar él envío; del mismo desde Miami hasta su destino de forma segura y profesional.

El tiempo estimado para que tu vehículo nuevo llegue a puerto es desde 1 semana, desde el momento que es embarcado. Una vez en haya llegado es necesario también realizar trámites aduanales para la nacionalización de la importación del vehículo.

Si usted no dispone o no tiene la información con respecto a las agencias aduanales, nosotros podemos asesorarle y ayudarle al respecto. Si ya dispone de agencia aduanal, podemos trabajar con ella sin problemas.

Clientes en Venezuela

La importación de vehículos está regulada por la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela número 40.522. (Click para descargar), la cual tiene los siguientes puntos a considerar:

  • Ser persona natural residente de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Copia de la cédula de identidad y del registro de información fiscal (R.I.F.).
  • Certificación bancaria que acredite la existencia de una cuenta en moneda extranjera en cualquier banco Público de Venezuela.
  • Solo se pueden comprar vehículos nuevos cero kilómetros de cualquier marca o modelo, siempre que cumpla con las normas de transporte terrestre de la República.
  • No se requiere de licencia de importación
  • El vehículo adquirido no podrá ser comercializado, cedido, ni traspasado en un período de tres (03) años, contados a partir de su ingreso al territorio nacional.

Regístrese como cliente Venegroup y comenzaremos a suministrarle la información que necesite y prestarle el servicio para que pueda importar su nuevo vehículo, si tiene dudas o consultas sobre este servicio envíe un email a info@venegroupservices.com especificando su nombre, dirección, teléfono, email y número de cliente Venegroup.


Compártelo:   
Compra de Vehículos por Importación - Venegroup Services