Encabezado Venegroup

Contrato de adhesión nuevos clientes

Entre la empresa VENEGROUP SERVICES INC, domiciliada en el 3510 NW 115AV, DORAL, FLORIDA 33178, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, prestataria del servicio de envíos internacionales de mercancía, quien en lo adelante se denominará LA EMPRESA, por una parte y por la otra EL CLIENTE, que se identificara al momento de la suscripción electrónica, se ha convenido en celebrar el contrato de adhesión, que en lo sucesivo se denominará EL CONTRATO, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Este contrato tiene como objeto el prestar el servicio como agente de compras y envíos de mercancía lícita en EEUU y a nivel internacional.

SEGUNDA: La solicitud del presente contrato se hará por internet con sus condiciones generales que forma parte del presente contrato, con la suscripción electrónica. Siendo este válido solo para los envíos a Venezuela.

TERCERA: EL CLIENTE se suscribirá vía electrónica en nuestra página WEB www.comprasyenvios.com, completamente gratis, debe adherirse al presente contrato pulsando la palabra acepto.

CUARTA: EL CLIENTE al enviar la mercancía a nuestra recepción antes descrita, se recibirá y será enviada a la dirección suscrita o de retiro de mercancía de nuestra operadora ubicada en Barquisimeto, Venezuela, después de dar la orden de envió de acuerdo a las instrucciones descritas en las normas generales.

QUINTA: EL CLIENTE pagará él envió, vía electrónica en DOLARES AMERICANOS como forma de pago PRINCIPAL, y EL CLIENTE podrá elegir de forma EXCEPCIONAL hacer pago del flete internacional (aéreo o marítimo) en moneda local (Bolívares), estableciéndose lo siguiente: calculado según las normas generales (que forma parte de este contrato). En caso que el cliente elija la forma PRINCIPAL, la operadora local autorizada TETRA LOGIST, C.A. que en lo adelante se denominara LA OPERADORA, entregará la mercancía sin pago alguno al destino por concepto de flete internacional, pagando en bolívares los gastos de nacionalización y/o almacenamiento, si se incurriera en algún retraso en el retiro de la mercancía en las aduanas, no imputable a LA EMPRESA o LA OPERADORA, los gastos ocasionados corren por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que elija la forma EXCEPCIONAL pagará en bolívares de acuerdo a la tabla que se especifica en el anexo n° 1, sujeta a cambio la cual se actualizará semanalmente. LA OPERADORA, podrá emitir factura con las exigencias de las normas venezolanas, LA OPERADORA bajo ningún concepto tiene permitido hacer transacciones en moneda extranjera, ni operaciones cambiarias, todo los pagos hechos por los clientes en territorio venezolano tienen que ser en bolívares.

SEXTA: EL CLIENTE conoce y acepta las modalidades de pago, cálculos de los servicios de envíos cuando se hace en DÓLARES AMERICANOS pagado vía electrónica y el cálculo de los servicios cuando el pago es por vía EXCEPCIONAL en bolívares a LA OPERADORA por los servicios prestados por la EMPRESA. LOS PAGOS HECHOS EN DOLARES, LA EMPRESA emitirá FACTURA la cual enviara a EL CLIENTE vía electrónica y LA OPERADORA emitirá nota de entrega de mercancía comprada en el extranjero.

SEPTIMA: EL CLIENTE autoriza a LA EMPRESA y/o a su OPERADORA al envío aéreo o marítimo de la mercancía según sea el caso, nacionalización, pago de aranceles, impuestos, tasas, almacenamiento y cualquier trámite necesario para la legalización de la mercancía, el cual EL CLIENTE reconoce y pagará a la empresa.

OCTAVA: El CLIENTE reconoce todo los gastos que se incurran por pagos de aranceles y gastos de nacionalización, almacenamiento de la mercancía necesarios para su legalización y serán pagados sólo en bolívares a LA OPERADORA.

NOVENA: LA OPERADORA se encargará de la nacionalización, tramitación necesaria para el traslado de mercancía hasta los depósitos en la ciudad de Barquisimeto y entrega de mercancía a los clientes que hayan cumplido con las obligaciones del contrato.

DECIMA: LA EMPRESA no se hace responsable por compra de mercancía hecha por los clientes a terceros, en este caso solo somos responsables del envío, recepción de mercancía, clasificación, empaque, re-empaque, el cual se codificará según las normas del País de destino y será enviada para ser entregada a EL CLIENTE.

DECIMA PRIMERA: EL CLIENTE ACEPTA y autoriza que los envíos serán clasificados y codificados de acuerdo a la Ley Orgánica de Aduanas y Providencias vigentes, y cualquier otra Ley y/o resoluciones vigentes en La República Bolivariana de Venezuela, que se vincule, pudiendo la empresa abrir los paquetes según sea el caso.

DECIMA SEGUNDA: EL CLIENTE declara que la mercancía enviada a través de LA EMPRESA es completamente lícito , no contiene declaraciones fraudulentas y si esto ocurriera, las responsabilidades penales, civiles, administrativas, tributarias no es atribuible a LA EMPRESA, es responsabilidad única y exclusivamente del cliente.

DECIMA TERCERA: EL CLIENTE que requiera que los gastos y pagos de aranceles por nacionalización de la mercancía sean facturados a su nombre deberá consignar documentación e información adicional y anticipada a LA EMPRESA ya que operan ciertas condiciones y restricciones legales según sea el caso.
DECIMA CUARTA: El presente contrato solo es válido para envíos a Venezuela.

DECIMA QUINTA: LA OPERADORA es un agente de entrega de mercancía a nuestros clientes, sus operaciones son limitadas, la cual tramita la nacionalización de la mercancía de forma directa e indirecta, traslado y resguardo de la misma hasta su entrega final a los clientes, las responsabilidades de traslado internacional hasta LA OPERADORA es responsabilidad de LA EMPRESA VENEGROUP SERVICES INC, de acuerdo lo establecido en las normas generales y el presente contrato. LA OPERADORA no es representante legal de VENEGROUP SERVICES INC.

DECIMA SEXTA: El CLIENTE tiene treinta días continuos para retirar la mercancía en la dirección de LA OPERADORA, después de ser notificado, con treinta días más de espera, en caso contrario que el cliente no retire la mercancía, el cliente autoriza a LA EMPRESA y/o LA OPERADORA a disponer de dicha mercancía, para cubrir los gastos de transporte internacional, nacional, nacionalización, almacenaje, pagos de aranceles, y cualquier otro gasto que se haya incurrido con respecto a la mercancía enviada por el cliente. Si el retiro se produce después de los primeros treinta días EL CLIENTE pagara la cantidad de cien bolívares diarios (100Bs/día).

DECIMA SEPTIMA: EL CLIENTE que desee generar reclamos por extravíos o perdidas, daños de mercancías debe hacerlo vía electrónica a través de nuestra página web www.comprasyenvios.com.

DECIMA OCTAVA: EL CLIENTE que solicite envíos internos en Venezuela desde Barquisimeto a cualquier parte del país, en caso de extravíos, robos, pérdidas, daño a la mercancía es a riesgo del cliente con la agencia de envío, exceptuando a la EMPRESA VENEGROUP SERVICES INCLA OPERADORA TETRA LOGIST, C.A, de toda responsabilidad.

DECIMA NOVENA: LA EMPRESA le ofrece un seguro  de paquetería hasta por US $ 400,00 en el trayecto desde los depósitos de LA EMPRESA en E.E.U.U hasta los depósitos ubicados en Venezuela, Barquisimeto estado Lara, sobre los valores declarado y pagaderos a la tasa de cambio oficial publicada, (6,30 Bs), al día del siniestro en bolívares. De acuerdo a lo establecido en este contrato, en el término no mayor a noventa (90) días

VIGESIMA: EL CLIENTE que tome nuestros servicios de envío internacionales con mercancía que supere US $ 400,00, según factura, tiene que tomar obligatoriamente un seguro de traslado internacional de mercancía el cual indemnizará al EL CLIENTE, en caso de algún siniestro, queda exenta LA EMPRESA y  LA OPERADORA  libres de todas responsabilidades. EL CLIENTE tiene que diligenciar EL SEGURO DE MERCANCIA cuando esta sobrepasa los US $ 400,00. Si EL CLIENTE  no toma el seguro o lo hace por menos valor que lo facturado y  hace el envío, lo  hace a su propio riesgo, quedando exenta la empresa y/o operadora de  responsabilidad alguna. 

VIGESIMA PRIMERA: El CLIENTE tiene que tomar un seguro cuando haga el envío en la opción que le da nuestra página web, para que proceda la indemnización, de lo contrario queda a riesgo del cliente, quedando exenta LA EMPRESA y LA OPERADORA de toda responsabilidad que acarrea él envió de mercancía desde la sede de LA EMPRESA.

VIGESIMA SEGUNDA: Se indemnizará de acuerdo a la factura de compra, pagando en bolívares tomando la tasa de cambio oficial de la República Bolivariana de Venezuela (6.30Bs por dólar).

VIGESIMA TERCERA: EL CLIENTE suscribe y acepta este contrato y las condiciones descritas en las condiciones generales que forman parte de este contrato de adhesión, el cual he leído detenidamente cada una de sus condiciones y clausulas.

Acepto el contrato de Adhesión, voy a suscribirme a Venegroup Services INC

Tarifas Vigentes

Tarifas Vigentes

Para los servicios de flete internacional en bolívares (Pago Excepcional, Ver Contrato de Adhesión), las tarifas  de  nuestra  Operadora de Servicios en Venezuela son las siguientes:

Leer más:Tarifas Vigentes

Planillas para clientes Venegroup

Tenemos a disposición de nuestros clientes y aliados comerciales una serie de planillas que permitiran usar algunos de los servicios que ofrecemos.

Estas planillas las puedes descargar en formato de documento PDF o llenarla directamente en nuestro sitio web para ser enviada via online, de forma rapida y segura, en VENEGROUP Services INC. respetamos su privacidad y no compartiremos sus datos con terceros.


Autorización para cargo de tarjeta de crédito

Esta planilla tiene la finalidad de autorizar a VENEGROUP services INC, a realizar una compra cargando el monto a su tarjeta de credito, para ello debe suministrar algunos datos personales y de contacto asi como los datos de su tarjeta. Tambien debe enviar adjunto una copia digitalizada de su cédula, pasaporte y ambas lados de la tarjeta de crédito. Al llenar la planilla y enviarla usted autoriza a la empresa a realizar la operación.

Antes de llenar la planilla via web o descargar el pdf ya debe tener las copias digitalizadas que se mencionaron anteriormente (Puede obtenerlas a traves de un scanner en formato JPG, PNG o PDF)

(Si escoge descargar la planilla en formato pdf, obtendra un archivo pdf que debe llenar con los datos solicitados, luego imprimirlo y digitalizarlo para enviarlo via correo junto con los otros recaudos digitalizados que se necesitan)

 


Autorización para envios internos en Venezuela

Esta planilla tiene la finalidad de autorizar a VENEGROUP services INC. a utilizar una empresa de envio de encomiendas que trabaje dentro de el país (Venezuela), con la finalidad de enviar sus paquetes una vez que ellos ya hayan llegado a las oficinas de Venegroup.

Para ello debe suministrar algunos datos personales y de contacto asi como los datos del destin de los paquetes y de la persona que los va a recibir.

Puede llenar la planilla via web o descargar el pdf para llenarlo en su computador, imprimirlo, digitalizarlo y enviarlo via correo electrónico.

 


 

Términos y condiciones de uso

Venegroup Services INC es un servicio de entrega internacional para el Comercio Electrónico, Que consiste en generar para cada uno de nuestros clientes (Afiliados) una cuenta que provee entre otras herramientas una dirección permanente en los Estados Unidos, la cual es utilizada por los Afiliados como la dirección donde dirigen sus órdenes “shipping address” dentro de los Estados Unidos y que es a su vez la misma dirección de Venegroup Services INC en Miami. Venegroup Services INC se encarga de recibir compras en USA y además, enviarlas a su país atendiendo todo el proceso de nacionalización y entrega en el domicilio del afiliado, ya sea casa u oficina.

El servicio de Venegroup Services INC consiste en:

El Servicio de comprasyenvios.com es provisto por Venegroup Services INC, Inc. Este es un convenio entre Venegroup Services INC. y el Afiliado (usted), Venegroup Services Inc. asignará al Afiliado una dirección permanente en los Estados Unidos para direccionar la entrega de todas sus compras por internet.

Mediante el Servicio, Venegroup Services INC. recibe, clasifica, transporta a su país, gestiona trámites aduanales y entrega en la dirección designada por el Afiliado, toda su mercancía y pedidos en general.

El Afiliado autoriza a Venegroup Services INC, y/o a su representante local en cada país a cobrar de acuerdo con las siguientes modalidades de pago, escogidas por el cliente en el momento del registro a su casillero Venegroup Services INC:

  • Por anticipado con cargo automático a su Tarjeta de Crédito.
  • Pago contra entrega con cargo a su Tarjeta de Crédito.
  • En efectivo.
  • Por Transferencia Bancaria.

Igualmente el Afiliado autoriza a Venegroup Services INC, Inc. por este mismo medio a cobrar cargos incidentales —directos e indirectos— asociados con el manejo de su mercancía, tales como: impuestos aduanales, impuestos al valor agregado (IVA), almacenaje, manejos especiales, re-empaque, peso, volumen y cualquier otro cargo que se genere por concepto del envío de su mercancía.

Costos de transporte son cargados de acuerdo al método de pago escogido por el Afiliado al momento de registrarse.
Costos de transporte y cualquier otro cargo que se realice contra Tarjeta de Crédito del Afiliado, son independientes de los cargos establecidos por bancos, instituciones financieras o proveedores de tarjetas de crédito por transacciones efectuadas en el extranjero.

El cargo por concepto de peso o volumen puede aplicar para aquellos paquetes cuyo peso real en libras sea menor que el resultado de multiplicar las medidas en pulgadas del largo, ancho y alto del paquete y dividirlo entre 166
Las unidades utilizadas para efectos de cobro a la tarjeta de crédito son: Dólares americanos y libras. La conversión de libras a kilos es: 450 gr. igual a una libra.

Las tarifas indicadas por Venegroup Services INC están sujetas a cambio sin previo aviso, no obstante, Venegroup Services INC hará esfuerzos por comunicarle al Afiliado cualquier cambio realizado.
Venegroup Services INC, Inc., es el proveedor del servicio de entrega internacional de sus compras por internet y como tal es responsable de la efectividad del mismo.

Venegroup Services INC. no asume ninguna responsabilidad respecto a la calidad, cantidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías o servicios que el Afiliado adquiera u obtenga para ser transportado por el servicio Venegroup Services INC. Todo reclamo o disputa debe ser resuelto directamente con el vendedor o establecimiento comercial del cual el Afiliado obtuvo la mercancía o el servicio.

El servicio Venegroup Services INC esta diseñado única y exclusivamente para fines lícitos. Venegroup Services INC, trabaja con las autoridades respectivas locales e internacionales para la identificación y procesamiento legal de personas naturales o jurídicas que utilicen el servicio Venegroup Services INC de forma ilegal.

Venegroup Services INC se reserva el derecho de detener cualquier mercancía que se sospeche o se identifique que fue adquirida mediante una transacción fraudulenta o ilegal. La información obtenida en estos casos es proveída a las autoridades locales e internacionales que monitorean y combaten el fraude en-línea.
 Venegroup Services INC se reserva el derecho de disponer de sus despachos de la manera que crea conveniente después de un periodo que exceda noventa (90) días para paquetes y mercancía, y treinta (30) días para correspondencia, catálogos y revistas.

Acceso en-línea:

Nuestro servicio al cliente garantiza acceso seguro a tu cuenta y status de tus envíos.

Recepción de mercancia y articulos en nuestros almacenes

La responsabilidad de VENEGROUP SERVICES INC  por pérdidas o daños a la mercancía que se recibe en nuestros almacenes se limita a $4,00 por libra y hasta un máximo de $40,00 por Cliente. Con respecto a la mercancía desconocida el pago se limitara a la suma de $25.00 por cliente, al menos que el  mismo al momento de entrega,  declare y notifique por escrito el valor de la misma a VENEGROUP SERVICES INC  y pague un cargo de 10% del valor declarado antes de su envió, el  cual es adicional a los cargos regulares.

Reempaque

En caso de necesitar algún tipo de re empaque este se le realizara solo a los paquetes que su peso o volumen sean mayor a las 2 Lbs. y el cliente debe solicitarlo con 24 a 48 horas de antelación a la fecha de despacho. Queda terminantemente prohibido envio de depotivas como airsoft y paintball. El cliente autoriza a VENEGROUP SERVICES INC a la inspección de esta carga, como requisito del programa de seguridad del TSA

Lista de artículos y materiales que NO enviamos.

Existen una serie de artículos y materiales los cuales no enviamos por seguridad y leyes que los regulan, puede ver la lista completa aqui

Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad le indica cómo Venegroup Services INC, utiliza y protege su información en comprasyenvios.com y en otros lugares en línea en la que interactúan con el contenido o servicios.
Mediante el uso de comprasyenvios.com, usted está de acuerdo con los términos y condiciones del Acuerdo de Usuario, incluyendo esta Política de Privacidad, y usted acepta las prácticas de privacidad de comprasyenvios.com. Esto incluye el uso y la divulgación de cualquier información personal que usted ha compartido con nosotros y su transferencia y el almacenamiento en nuestros servidores.

Normas corporativas vinculantes

Además de las prácticas de privacidad establecidas en la presente política ha establecido un conjunto de normas corporativas (también conocidos como normas corporativas vinculantes), guiados por una serie de reguladores de privacidad. Estas normas corporativas son un compromiso por parte de comprasyenvios.com. Para proteger adecuadamente sus datos personales, independientemente de dónde residen los datos, y dependiendo de su ubicación, puede ofrecer más derechos de privacidad a través de su organismo regulador de la privacidad. Si desea información adicional sobre las Normas Corporativas póngase en contacto con nosotros.

Colección

Puede navegar por comprasyenvios.com, sin decirnos quién es ni revelar ninguna información personal sobre sí mismo. Algunas de las funciones y servicios en comprasyenvios.com requieren que se registre o proporcionar alguna información que nos permita identificarle. Cuando usted se registra en comprasyenvios.com, se recolecta y almacena su dirección de correo electrónico, una contraseña y los siguientes datos personales:

La información de perfil, incluyendo nombre y apellidos, el usuario y una contraseña.
La información de contacto, incluyendo dirección de correo electrónico, dirección postal, número(s) de teléfono(s), dirección, ciudad, país y número de identificación (Cédula, pasaporte o RIF).

Mercadeo

Nosotros no vendemos ni alquilamos su información personal a terceros con fines comerciales. Podemos combinar su información con la información que obtenemos de otras empresas y utilizarla para mejorar y personalizar nuestros servicios, contenidos y publicidad.

Uso

Nosotros utilizamos la información que recopilamos para:

  • Funcionamiento de comprasyenvios.com.
  • Proporcionarle información y servicios que solicita.
  • Comunicarnos con usted acerca de sus pedidos, actualizaciones de servicios y otras gestiones administrativas.
  • Ofrecer a nuestros miembros los marketing y ofertas promocionales, basados en sus preferencias de comunicación.
  • Medir y mejorar nuestro sitio y servicios.
  • Resolver las controversias, quejas y solucionar los problemas de la dirección técnica.
  • Analizar el comportamiento del sitio y el usuario y preparar los informes agregados.

Comunicaciones por correo electrónico

En cualquier momento, usted puede recibir correos administrativos (por ejemplo, mensajes de correo electrónico acerca de sus transacciones o cambios de políticas), mientras que es un miembro de comprasyenvios.com.

Política anti-spam

comprasyenvios.com no toleramos el spam. No enviamos correos electrónicos a cualquier persona sin permiso, y no vendemos ni alquilamos direcciones de correo electrónico a terceros no autorizados. Esto no significa que podemos prevenir que el spam pasa a través de Internet. Si usted cree que ha recibido un correo electrónico no solicitado de nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros y lo investigaremos.

Acceso, revisión y modificación de sus datos personales

Los miembros registrados pueden revisar y cambiar información personal accediendo a la página de miembros en comprasyenvios.com. Que rápidamente debe actualizar su información personal si cambia o se vuelve impreciso. Puede cerrar su cuenta de comprasyenvios.com poniéndose en contacto nosotros.
Es posible que guardemos alguna información de las cuentas cerradas de manera que podamos cumplir con la ley, prevenir el fraude, ayudar en las investigaciones, resolver conflictos, analizar y solucionar los programas, hacer cumplir nuestras Condiciones de uso y tomar otras acciones permitidas por la ley. Si su cuenta o membrecía es cancelada o suspendida, es posible mantener una cierta información para prevenir la re-inscripción.

Enlaces a otros sitios

comprasyenvios.com contiene enlaces a otros sitios web. comprasyenvios.com no se hace responsable de las prácticas de privacidad o el contenido de estos sitios. Si usted tiene preocupaciones acerca de cómo otros sitios web recopilar y utilizar información sobre usted, asegúrese de leer la política de privacidad de dicho sitios.

Seguridad

comprasyenvios.com utiliza medidas de seguridad físicas, electrónicas y administrativas, incluyendo firewall avanzado y protección con contraseña para nuestra base de datos, diseñado para proteger la seguridad de la información. Nosotros restringimos el acceso a su información personal a los empleados que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestros servicios. Sin embargo, como usted probablemente sabe, los terceros pueden interceptar ilegalmente o acceder a transmisiones o comunicaciones privadas. Por lo tanto, a pesar de que trabajan muy duro para proteger su privacidad, no prometemos, y usted no debe esperar, que su información personal o comunicaciones privadas siempre serán privadas.

General

Podemos cambiar esta política de vez en cuando, y vamos a publicar los términos enmendados en comprasyenvios.com. Todos los términos modificados entrarán en vigor inmediatamente para los usuarios nuevos, y 30 días después de que se publiquen para los usuarios existentes.

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o las prácticas de comprasyenvios.com, puede enviarnos un correo electrónico o en contactarnos en:

Venegroup Services INC
4530 N. Hiatus Rd. Suite 115.
Sunrise, FL. Zip Code 33351-7975. USA

English

English version of our site is under construction


Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews