Es muy sencillo hacer tus compras y usar el servicio de envíos de Venegroup. Simplemente debes indicar que envíen tu mercancía a nuestro almacén en Miami, nosotros te lo llevamos!!!

1

Regístrate completamente gratis como cliente Venegroup, una vez hecho el registro, te llegará a su correo electrónico dándote la bienvenida y en donde se te suministra tu usuario y contraseña Venegroup.

2

Cuando hagas una compra por Internet en cualquier tienda online, asegúrate de colocar los siguientes datos como datos de envío (Shipping Address).

Shipping Address (Dirección de envio) - Venegroup Services

3

Cuando tus compras lleguen a nuestros almacenes de Miami en la dirección anterior, te enviaremos un correo electrónico notificando que los recibimos. En ese correo deberás indicar si deseas que procedamos a enviarte la mercancía o si prefieres almacenarla unos días mientras te llega más.

4

Cuando toda tu mercancía esté en nuestros almacenes, podrás dar tus instrucciones de embarque, indicando si deseas envío aéreo o marítimo. En un plazo de 24 – 48 horas, empaquetamos y preparamos tu carga y te enviaremos tu factura de almacen por el valor de envío.

Si deseas re empaque para optimizar el volumen de tus paquetes puedes solicitarlo hasta 4 días antes del envío. El servicio de re empaque tiene un costo adicional dependiendo de las características del re empaque y de los materiales utilizados

5

Tu mercancía sale en el siguiente aéreo o marítimo planificado. Una vez llegue la carga a su destino, se te notificará vía correo electrónico para que puedas retirarla.

Debes informar cualquier cambio en los datos aportados en el registro, con el objeto de evitar retardos en la entrega.

Transcurridos Treinta (30) días continuos sin que sea retirada la carga, la misma será declarada en estado de abandono, por lo que se autoriza a la empresa disponer de ella.