HomePickup

Recogemos tu mercancía donde estés

y la llevamos a nuestros almacenes

Si estas en Estados Unidos, en una de las ciudades donde nos encontramos, puedes contactarnos para agendar un pickup, de esta manera podremos pasar a recoger tu mercancía, trasladarla, y enviarla a Venezuela.

En Venegroup, simplificamos tus envíos al ofrecerte un servicio de recolección que se adapta a tu ubicación y necesidades. Si te encuentras en Estados Unidos, en una de las ciudades donde estamos presentes, simplemente contáctanos para programar un pickup. De esta manera, recogeremos tu mercancía en el lugar que nos indiques, la transportaremos con seguridad a nuestros almacenes y la enviaremos a su destino final en Venezuela.

Pero eso no es todo, si tienes familiares o amigos que deseen enviarte un paquete a casa, te ofrecemos la opción de que lo retiren en la ubicación que más les convenga y luego procederemos con el envío a tu domicilio en Venezuela.

Sabemos que cada cliente es √ļnico, por lo que si tienes alg√ļn requerimiento especial o prefieres coordinar el pickup por tel√©fono, no dudes en comunicarte con nuestros n√ļmeros de contacto dedicados a este servicio en cada una de nuestras ubicaciones.

Estamos aquí para hacer que tus envíos sean más convenientes y personalizados que nunca.