Servicios- Venegroup Services

Venegroup - Preguntas más frecuentes.

¿Tienen oficina en Venezuela?
Nuestra sede principal está ubicada en los Estados Unidos (Miami, Florida), en Venezuela se encuentra únicamente nuestros centro de distribución de productos en Barquisimeto, Caracas y La Victoria. Para ver las direcciones y teléfonos de ambas oficinas puede visitar la sección de contactos.

¿Debo pagar alguna inscripción o mensualidad por ser cliente Venegroup?
No, el registro como cliente Venegroup es completamente gratuito, y te otorga una cuenta de usuario la cual puedes usar indefinidamente para realizar cualquier cantidad de envíos que desees. Sólo debes disponer de una cuenta de correo electrónico activa para comunicarnos contigo vía email.

¿Cuáles son las formas de pago del servicio de envíos de Venegroup?
Actualmente aceptamos: bolívares por trasferencia o depósito en Banesco, dólares por trasferencia o depósito en Bank of America y tarjetas de crédito o débito en dólares de cualquier país.

¿Puedo pagar mis envíos en bolivares?
Sí puedes, sólo a través de una trasferencia bancaria o depósito en una cuenta Banesco. No aceptamos dinero en efectivo en nuestras oficinas.

¿Aceptan Gift Cards de Amazon como parte de pago?.
No aceptamos Gift Cards de Amazon como parte de pago, ya que sólo sirven para comprar productos en dicha tienda, y no sirven para pagar servicios. Sólo aceptamos tarjetas Gift Cards de pagos American Express, Visa o MasterCard

¿Aceptan pagos vía PayPal?
Sí, estamos aceptando pagos vía Paypal. Debes notificar a nuestra oficina en Miami por email o una llamada telefónica para que Venegroup te genere un recibo paypal por el monto total o parcial de tu factura. Nosotros generaremos una notificación de pago por Paypal para que procedas a cancelarla.

¿En cuánto tiempo recibiré mi mercancía?
Dependiendo del tipo de envío (Aéreo o marítimo) el tiempo aproximado para la recepción de pedidos es de 3 a 5 días hábiles para el envío aéreo, 4 a 6 semanas para el envío marítimo regular y 8 días para el marítimo express. Estos lapsos pueden variar según los trámites aduanales.

¿Qué es el tracking / tracking number / número de tracking?
Es un número suministrado por el proveedor o tienda online (Amazon, Ebay, BestBuy, entre otros). Es importante, ya que es la única forma de hacer seguimiento del mismo y es prueba para posibles reclamos sobre el extravío del paquete, también sirve para corroborar que la mercancía ha sido entregada. La utilidad de este número es rastrear y seguir tu mercancía mientras es trasladada desde el proveedor hasta las oficinas de Venegroup.

¿Puedo asegurar mi carga usando sus servicios de envío?
Sí puedes asegurarla. Puedes indicar que envíen tu mercancía asegurada una vez esté en nuestros almacenes. El costo mínimo del seguro de carga es de 10% del valor de la mercancía y puedes cancelarlo en dolares o bolívares

¿Hay restricciones para enviar mercancía o productos?
Si las hay. La International Air Transport Association (IATA) ha establecido una serie de regulaciones a nivel internacional, que prohiben el envío de ciertos artículos. Puede ver en este enlace, la lista completa de artículos restringidos los cuales no podemos enviar

Olvidé mi número de usuario y/o contraseña
El portal de Venegroup te permite solicitar que te recuerden tu contraseña o que te asignen una nueva, debes suministrar unos pocos datos personales en nuestro formulario para obtener tu usuario o contraseña de nuevo.